Dado que si no ejercemos nuestro poder como ciudadanos es difícil esperar que consigamos que sea respetado, pensamos que Twitter podía ser una buena herramienta para difundir el poder de negociación de los clientes de entidades financieras en las fechas próximas al Sorteo de Lotería de Navidad.
Así, lanzamos este el siguiente mensaje a diferentes medios de comunicación (Rtve, Antena 3, La Sexta, Telecinco, ...). No obstante, no conseguimos que ninguno se hiciera eco de esta iniciativa.
#sitetocalaloteria no ingreses el dinero del premio en entidades que desahucian a familias de sus casas. Merece la pena intentarlo. !Pásalo!
— Alfonso M. Márquez G (@almimargar) diciembre 21, 2012
Quien sí la apoyó fue Santi Rodríguez. ¡Muchas gracias Santi!
@Santihumor #sitetocalaloteria no ingreses el dinero del premio en entidades que desahucian a familias de sus casas. ! Pásalo !
— Alfonso M. Márquez G (@almimargar) diciembre 21, 2012
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