sábado, 7 de diciembre de 2013

Casi un año en Twitter

Hace ya casi un año que en las clases de Dirección Estratégica en la Licenciatura en Ciencias del Trabajo de la Universidad de Jaén debatíamos sobre la Responsabilidad Social Corporativa. Hablando del caso particular de las entidades financieras el sentir generalizado era que su RSC no era real sino una herramienta más de comunicación.

Dado que si no ejercemos nuestro poder como ciudadanos es difícil esperar que consigamos que sea respetado, pensamos que Twitter podía ser una buena herramienta para difundir el poder de negociación de los clientes de entidades financieras en las fechas próximas al Sorteo de Lotería de Navidad.

Así, lanzamos este el siguiente mensaje a diferentes medios de comunicación (Rtve, Antena 3, La Sexta, Telecinco, ...). No obstante, no conseguimos que ninguno se hiciera eco de esta iniciativa.
Quien sí la apoyó fue Santi Rodríguez. ¡Muchas gracias Santi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario