domingo, 22 de diciembre de 2013

Ganador en los Resultados Definitivos de la Categoría Docencia, Formación y Divulgación de los Premios Elocuent

A las 24 horas del día 17 de diciembre se cerraron las votaciones en todas las categorías de los Premios Elocuent de Comunicación Personal.

Al cierre de las votaciones mi nominación acumulaba el 30% de los votos en la Categoría 6: Docencia, Formación y Divulgación, liderando los Resultados Provisionales Pendientes de Verificación Final en esta categoría.

Finalmente, los Resultados Definitivos confirmaban los resultados provisionales como Ganador en la Categoría de Docente, formación y divulgación.


Fuente: http://elocuent.com/premios/resultados/


Muchas gracias a todos, los que me habéis nominado y los que me habéis votado, especialmente a mis alumnos con los que comparto aprendizaje todos los días, y a mis compañeros (profesores y personal de administración y servicios) de la Universidad de Jaén, y especialmente de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. También a UNIRADIO y a su Director, D. Julio Ángel Olivares. Gracias a todos por ayudarme a que nuestra joven Universidad y el trabajo que hacemos haya conseguido hacerse más visible y valioso para todos los que formamos parte de esta Comunidad Universitaria. Gracias por el apoyo expreso del Rector de la Universidad de Jaén, D. Manuel Parras Rosa y de D. Manuel Anguita Peragón, Secretario del Consejo Social. Sirva este premio como un regalo más en el 20 Aniversario de la creación de la Universidad de Jaén.

También mi gratitud a toda la Red Guadalinfo de la que me siento orgulloso de formar parte como Mentor, y en especial por la confianza de su Director General, D. Juan Francisco Delgado, y de los miembros de su equipo Dª. Lucía Aguilar Vega, D. Antonio Aranda Ogáyar, Dª. Asunción Morales, D. Francisco Raya.

Igualmente quiero agradecer el apoyo de SECOT y especialmente de su Presidente en Jaén, D. Diego Hurtado y su equipo, con quien comparto tareas de mentorización en la Red Guadalinfo.

Asimismo, quiero agradecer el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) del Ayuntamiento de Jaén, y especialmente a Dª Manuela Ávila, D. Eduardo Bueno, D. Andrés Hervás, D. Inmaculada Cano y, particularmente por su apoyo en Twitter al Alcalde de Jaén, D. José Enrique Fernández de Moya Romero.

También me gustaría agradecer el apoyo del Gerente de la Denominación de Origen de Aceite de Oliva Virgen Extra "Sierra Mágina", D. Jesús Sutil, y del Gerente de la Asociación de Desarrollo Rural de Sierra Mágina, D. José García Vico.

Igualmente quiero agradecer el apoyo de mis compañeros del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, y especialmente a su Director, D. Fernando Casani Fernández de Navarrete.

Del mismo modo me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento a D. Tomás Boyano, de KND, a Dª. Carmen Rueda, de Mi Red Empresarial y Presidenta de la Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Jaén, a D. Bartolomé Gasco, de Adeslas SegurCaixa en Madrid, a Dª. Salomé Lendínez, de Alacaja.com, y a la Dirección y profesores de los Colegios Alfredo Cazabán y Guadalimar de Jaén.

A todos los amigos y familiares que también me habéis votado, MUCHAS GRACIAS. Aunque no aparezca aquí vuestro nombre, vosotros sabéis de mi gratitud.

A todos os dedico este premio, aunque permitidme una dedicatoria especial a mi familia y a mi padre con quien me hubiera gustado compartir esta alegría, aunque estoy seguro que, aunque físicamente no esté ya entre nosotros, de algún modo es partícipe de todo esto.

¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario