sábado, 11 de octubre de 2014

La autoescuela diferente Hoy Voy @hoyvoybcn @DuranMarti @pau @INGDIRECTes #despues


Dentro de la campaña #despues de @INGDIRECTes, Pau García Milà entrevista a Carlos Duran, fundador del estudio de diseño Imaginalia y la autoescuela Hoy Voy.

En menos de 3 minutos se puede aprender mucho:

Carlos: Uno intenta cosas, y si no salen bien, pues continúa intentándolo ...

Pau: ¿Qué te impulsa a hacer cada cosa?

Carlos: Me impulsan sobre todo dos cosas: la ilusión y la libertad

Pau: Dices que hay que diferenciarse de la competencia, pero ¿hasta qué punto esto es fácil?

Carlos: Yo tengo una gran máxima que la aplico a casi todo ... siempre hago lo mismo: pruebo, mido y luego decido. No intuyo, no, la intuición me lleva a una prueba, pero la intuición no me lleva a una decisión, en la vida.

Pau propone a Carlos que le diga lo primero que le venga a la mente al leer unas palabras:

Honestidad: Afinar lo que somos con lo que hacemos

Equipo: Felicidad. Si el equipo es feliz todo funciona

Compromiso: Dejarse la piel con mucho cariño

Ah! Ofrecen franquiciar!!! ¿Alguien se anima?




#DESPUÉS: La autoescuela diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario